Rancho Encantado en Yucatán

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Quizá estés ya cansado de la explotadísima oferta de resorts cinco estrellas en Riviera Maya, tan típica ya para las lunas de miel o para los viajes universitarios. Sin embargo, si quieres disfrutar de un magnífico ambiente de relax en un entorno inigualable no debes eliminar México de tu lista de lugares para viajar.

Y te lo decimos porque es posible encontrar hoteles distintos, alojamientos con una magia que ya sería imposible encontrar en los enormes resorts caribeños.

Este es precisamente el caso del Rancho Encantado, un encantador hotel ecológico ubicado a la orilla de la Laguna de Bacalar, en la península mexicana de Yucatán.


El hotel está compuesto por un conjunto de doce grandes cabañas privadas de madera, algunas de ellas sobre la arena y otras directamente sobre el mar.


Las estructuras de madera natural de la región y los techos de palma albergan unas habitaciones de un cuidadísimo diseño interior en el que cada detalle ha sido minuciosamente pensado, con unos magníficos equipamientos además de unas impresionantes vistas al mar desde la terraza.

Con todo lo anterior casi no cabría decir que el establecimiento se encuentra en un entorno idílico, no solamente a orillas del mar sino también rodeado por un bellísimo entorno tropical en la que habitan cientos de especies de plantas así como de aves tropicales.

La increíble oferta de relax del hotel incluye jacuzzi y spa, pero si lo que quieres es unas vacaciones completas no puedes renunciar a algunas de las actividades al aire libre que propone el Rancho Encantado como kayak, snorkel, un paseo en barco a la luz de las velas, lanzándote por las tirolinas del bosque o haciendo excursionismo por los misterios del mundo maya.

Por si te apeteciera cambiar de aires, Rancho Encantado se encuentra a tan solo 40 kilómetros del aeropuerto de Chetumal (en el estado de Quintana Roo) y a una distancia similar de la frontera con Belice, por lo que también podrías planear una ruta por la zona.

México, Románticos,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *