Ranking de los cinco mejores hoteles con spa en Madrid


La página web especializada en las reservas hoteleras Hotelexa ha realizado una encuesta a los usuarios para elegir los cinco mejores hoteles con spa en la capital española.

La encuesta ha sido realizada sólo a aquellas personas que se han alojado en cada uno de los hoteles a través de un cuestionario de satisfacción una vez se ha realizado la estancia, todo ello para evitar un posible fraude en los resultados.

El resultado del ranking no es para nada sorprendente, pues, a excepción de uno, todos los hoteles tienen una categoría de cinco estrellas. Si quieres disfrutar de cualquiera de estos spa, toma nota:

El primero es el Hotel Ritz Madrid GL 5*, un palacio barroco ubicado en el centro de Madrid, a pocos minutos de la mejor oferta turística de la ciudad. Su interiorismo tiene un estilo clásico muy sofisticado a un precio no demasiado apartado de la mayoría de los mortales, unos 220 euros por pernoctación.

El segundo es el Hospes Madrid 5*, un edificio del siglo XIX totalmente restaurado situado junto al Parque del Retiro y frente a la Puerta de Alcalá, que además de una ubicación privilegiada te ofrece uno de los mejores spas de la ciudad. Los precios son a partir de los 210 euros.


El Eurostars Madrid Tower es el tercer clasificado del ranking, un hotel moderno y de reciente construcción que cuenta con unas de las mejores vistas de la ciudad, incluso desde el mismísimo jacuzzi del spa. Más económico que los anteriores, tiene un precio a partir de los 140 euros.

Tras este está el Wellington 5*, un hotel de la cadena Summit Hotels & Resorts que ofrece una zona de wellness con sauna, solárium, spa, masajista, jacuzzi, baño turco y piscina al aire libre.

Por último, el cuatro estrellas llamado Radisson Blu Madrid Prado se cuela entre los mejores hoteles con spa de la ciudad con un diseño muy contemporáneo y un lujoso spa que dispone además de centro de bienestar, masajista, baño turco y baño de vapor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *