Reapertura del emblemático y elegante Hotel María Cristina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Tras 100 años de historia y completamente renovado, vuelve a reinar en el centro de San Sebastián el hotel más emblemático de la ciudad, el María Cristina. Situado a pocos metros del río Urumea y del mar, cuenta con 136 especiosas habitaciones y suites al estilo Belle Epoque para que sus huéspedes puedan disfrutar de una estancia inolvidable en el marco de una de las ciudades más bellas del país.

La elegancia te envuelve nada más entrar al hotel, comenzado por el glamuroso lobby y sus áreas públicas y siguiendo por sus restaurantes y bares. Fue diseñado originalmente por el afamado arquitecto francés Charles Mewès, para la reina María Cristina, pero acaba de pasar por un minucioso proyecto de reforma que ha destacado la fuerza, las suaves curvas y la poderosa presencia femenina que han caracterizado al hotel desde su inauguración. ¿Te apetece conocer un poco más uno de los mejores hoteles de Europa?

Bares y restaurantes

El hotel se encuentra rodeado de paseos, muy cerca del malecón, frente al majestuoso Teatro Victoria y mirando a una elegante zona de compras y al casco antiguo. Sin embargo, no tendrás que salir del María Cristina para disfrutar de un delicioso desayuno buffet en el Restaurante Easo o de un exquisito almuerzo o cena en el Café Saigón, considerado como uno de los mejores restaurantes asiáticos de San Sebastián. Para tomar un cóctel, nada mejor que acudir al Gritti Bar & Lounge y disfrute de su atmósfera excepcional.

The Luxury Collection Concierge

El María Cristina incluye un servicio único para todos sus huéspedes. Se trata del Luxury Collection Concierge, que pretende conseguir para los viajeros internacionales más exigentes una experiencia extraordinaria en un destino único.

Spa

Por supuesto, el hotel cuenta con un spa de luo, el Hydra Wellness Center & Spa, donde podrás ejercitar tu cuerpo o relajar la mente en sus modernas instalaciones sin necesidad de salir del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *