Relais and Chateâux Santa Teresa en Río de Janeiro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Lejos de los hoteles creados en cadena de montaje por algunas de las grandes firmas hoteleras, Relais and Chateâux ofrece establecimientos con encanto, tanto o más confortables que tu propio hogar y con un diseño que les hace marcar la diferencia.

Es el caso del Hotel Santa Teresa en Río de Janeiro, Brasil, un establecimiento que combina lo mejor de los estilos más contemporáneos con los aires más naturales para crear una auténtica obra de arte del diseño.

Ubicado en el corazón de la ciudad y reconocido como uno de los mejores de todo Río, el Santa Teresa se encuentra a tan solo unos minutos de algunos de los puntos de interés más importantes de la ciudad.


Pero prepárate, porque este es solo uno de los motivos por los que alojarte en este hotel es un auténtico lujo: su magnífico interiorismo, su exquisito restaurante y sus excepcionales vistas a la ciudad te harán vivir unas vacaciones inolvidables.

Rodeada por un precioso entorno de jardines de verde vegetación, esta antigua hacienda colonial ha sido decorada con un estilo que se mueve entre el minimalismo y un marcado estilo tropical que te hace recordar dónde te encuentras.


Las 44 estancias de este hotel boutique son amplias y luminosas y cuentan con un interiorismo donde se combinan los elementos étnicos de origen indígena y africano con toques de modernidad en la decoración y los muebles de primera calidad.

Tras un duro día de visitas por la ciudad no pierdas la oportunidad de relajarte en el magnífico spa del hotel, en disfrutar de sus tratamientos de salud y belleza o de hacer un regalo a tu paladar cenando en su restaurante gastronómico, el Térèze.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *