Relax en el Monasterio de Piedra

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hoy tengo que hablaros de un alojamiento que me ha enamorado por completo. Se trata del Monasterio de Piedra, un lugar muy confortable que está ubicado muy cerca del Parque Nacional del Monasterio de Piedra. Este último es altamente recomendable de visitar porque ofrece a los turistas grandes dosis de naturaleza, cultura, relax y ocio.

El Monasterio de Piedra es un conjunto monasterial del siglo XII que cuenta con 62 cómodas habitaciones que antaño eran celdas cistercienses. Todas ellas presumen de unas privilegiadas vistas tanto al parque natural como al monasterio.

También hay que destacar sus grandes escalinatas Renacentistas con bóveda estrellada y su restaurante Reyes de Aragón. Este último era el antiguo dormitorio común de los monjes, pero ahora se ha convertido en un lugar que es capaz de saciar el apetito de los más exquisitos paladares gracias a los platos de gastronomía tradicional y típicos de la cocina aragonesa que se sirven. Además, en sus fogones también está presente la cocina internacional. Si estáis buscando restaurantes en Nuévalos no os lo penséis más.

Si lo que se quiere es dejar el estrés a un lado, lo mejor es darse una vuelta por el Spa Termal. Bajo lo que eran unas bóvedas de un monasterio del cister del siglo XII se ofrecen circuitos termales, masajes y tratamientos. Es imposible no salir de allí con una sonrisa de oreja a oreja.

Por otra parte, deciros que saliendo del hotel son muchas las actividades que podéis llevar a cabo. Visitar el Parque Natural y el Monasterio Cisterciense del siglo XII, preparar una reunión, llevar a cabo bodas originales en plena naturaleza o un evento de empresa, realizar una cata de vinos, organizar jornadas gastronómicas, rutas de senderismo, golf, pádel… En definitiva, se trata de un lugar ideal para conocer y vivir experiencias diferentes relacionadas con la naturaleza, la gastronomía, el relax y la cultura.

Para más información y reservas os aconsejo visitar la página web oficial del Monasterio de Piedra o llamar al 902 19 60 52.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *