Residence Hilda en Florencia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Florencia es una ciudad maravillosa, una ciudad que nos hace recordar épocas pasadas. Caminando por sus calles uno puede respirar toda esa historia que uno a veces anhela, plasmada en su arquitectura renacentista y en frescos antiguos. Sin embargo, también hay tiempo para la vida moderna, pues sus edificios se van adaptando al siglo XXI y es fácil encontrar auténticas obras de arte que llaman la atención por ser muy vanguardistas.

Precisamente eso es lo que le sucede al interior del hotel Residence Hilda, situado concretamente en Via dei Servi 40. Sus 12 habitaciones son de diseño y contrasta con el estilo más tradicional de otros hoteles de cinco estrellas que se pueden encontrar por la zona. Eso sí, no hay que esperar espeactaculares zonas comunes, más que nada porque no las hay. Además, los servicios son mínimos, no es el típico hotel en el que están encima tuyo cada dos por tres. Si lo que buscas es tranquilidad total, probablemente eso te vendrá bien.


Históricamente el Residence Hilda era un antiguo edificio de apartamentos que ha sido restaurado para la ocasión. Se enclava en una calle lateral, al norte del Duomo, una ubicación excelente tanto para turistas como para personas que vienen de una larga jornada de compras. Evidentemente, quienes están allí por cuestiones de negocios también pueden encontrar allí su descanso. Las suites son modernas y coquetas, los muebles de gran calidad y en una relajante variedad de colores crema.

Las ventanas son dobles, así que no hay que preocuparse por el ruido de la calle. La cocina, por su parte, está totalmente equipada, lo cual invita a cocinar si se tienen ganas. Si por el contrario uno quiere desconectar por completo, lo que puede hacer es acudir a uno de los muchos restaurante que hay por Florencia.


Pasar una noche en este hotel te puede costar como mínimo 130 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *