Residence Il Monastero, un descanso en la Toscana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Il Monastero
Cuando llegas a la Residence Il Monastero, tras sortear carreteras infinitas de curvas casi imposibles, un amable señor italiano te recibe al mismo tiempo que te presenta a su sonriente mujer. Te enseñan el apartamento y las instalaciones y te desean una feliz estancia. Este alojamiento ubicado en la localidad de San Dalmazio, en la Toscana, es un lugar perfecto en el que descansar tras recorrer los bellos parajes italianos de esta zona del país.

Los apartamentos

Il Monastero está compuesto por varios apartamentos, de diferentes tamaños según las personas que alojan. El equipamiento incluye cocina completa (sin horno), baño, dormitorio y salón, todo ello bastante amplio y cómodo. Algunos apartamentos cuentan con terrazas privadas, otros, en cambio, las tienen en la puerta de entrada a los mismos, en la zona común de paso, por lo que se pierde cierta intimidad. Todos ellos están decorados de una forma que evocan al nombre de este alojamiento, con la sobriedad propia de un monasterio. Las vistas desde este lugar son maravillosas. Abrir la ventana por la mañana y respirar, y contemplar la puesta de sol tras las colinas.

vistas monastero

El resto de las instalaciones

Destaca la piscina exterior por su tranquilidad, lugar ideal donde terminar un agotador día de coche, fotografías, calor y paisajes. También cuenta con piscina climatizada, un gimnasio con sauna, zona wifi (no llega hasta el apartamento, se encuentra en otra área común dentro del recinto pero fuera de los dormitorios), salas de lectura y zona de barbacoa, entre otros. Es un sitio perfecto para alojarse en familia. Admite mascotas.

Su ubicación

Il Monastero se encuentra a unas distancias aceptables de los puntos de mayor interés de la Toscana. Por eso, resulta cómodo realizar en él toda la estancia ya que desde ahí se pueden organizar las visitas turísticas hacia Pisa, Florencia, Siena y demás pueblos toscaneros.

Aquí te dejo con una galería de fotos para que puedas conocer mejor este rincón en la Toscana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *