Resort de lujo en la costa de Bali

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando pensamos en el paraíso, nos vienen a la mente imágenes de naturaleza idílica, cielos azules, aguas transparentes, paz y tranquilidad… Lugares inolvidables en los que, si bien sería complicado vivir a no ser que dispongamos de una buena fortuna, sí pueden ser el destino para las mejores vacaciones. La isla de Bali, perteneciente a Indonesia, es sin lugar a dudas uno de estos lugares paradisíacos.

Y qué mejor que alojarse en un hotel de lujo, si nos lo podemos permitir, que nos haga sentirnos como en el mismísimo cielo: por ejemplo en el Karma Kandara Resort, situado en la localidad de Ungasan y colgado de un acantilado sobre el Océano Índico…

Villas independientes


Este espectacular resort se halla en la punta ubicada más al sur de la isla, ocupando una península rocosa y disfrutando de las vistas más increíbles que nos podamos imaginar. Además, en lugar de tener que ocupar la típica habitación compartiendo edificio (y ruidos y otras molestias) con el resto de los clientes, el resort está formado por una serie de villas, a cada cual más lujosas, equipadas con todas las comodidades.

La mejor playa de la isla


Nada menos que cuarenta y seis villas forman el complejo turísitico del Karma Kandara Resort. Además de un exclusivo alojamiento con las mejores panorámicas que se puedan desear, este hotel también ofrece una serie de instalaciones a cada cual más espectacular. Atención: cada villa está formada por dos o tres pabellones con cubierta natural, y todas ellas rodean una piscina desbordante y una terraza de madera ajardinada. También hay spa suspendido sobre las rocas a 85 metros sobre el mar, un bar en la azotea (Temple Lounge) y un club de playa privado cuya playa fue votada Mejor Playa de Bali en la revista Hello Bali del año 2008. ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *