Resorts de lujo en Phuket

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Tailandia ha ido haciéndose cada vez un hueco más grande entre los destinos turísticos más deseados del mundo. Y no es de extrañar, porque no solamente cuenta con unas paradisíacas playas de ensueño sino que además ofrece una increíble oferta hotelera de lo más lujosa y sofisticada para unas vacaciones a cuerpo de rey.

De entre todos los destinos del país destaca la Isla de Phuket, el lugar donde tus sueños se harán realidad.

El número de hoteles y resorts de lujo en la zona es enorme, pero para que vayas abriendo boca aquí te dejamos algunos de los mejores de toda la costa… ¡Quédate con sus nombres!

Le Meridien Phuket Beach Resort: Su contemporáneo diseño adquiere un aire más acogedor y especial con la combinación de materiales y tonos más propios de la decoración más étnica. Las habitaciones son amplias y muy confortables.

Dusit Thani Laguna Phuket: No se trata de un hotel, sino de un magnífico complejo turístico integrado por cinco hoteles de lujo en el Lagun Phuket.

CourtYard by Marriott: Su nombra ya indica que el hotel no nos defraudará. Cuenta con 265 lujosas habitaciones y suites de elegante diseño contemporáneo y una perfecta ubicación muy cercana a la preciosa playa de arena blanca de Surin.


Evason Phuket & Six Senses Spa: Se encuentre al sureste de la isla, justo en la preciosa playa de Rawai Beach. Además de 230 habitaciones y suites, este cinco estrellas ofrece 23 Suites Duplex con piscina y 7 Pool Villas.

Hilton Phuket Arcadia Resort& Spa: Sus amplísimas habitaciones de hermosa decoración te harán sentir como en casa, pero su idílica ubicación entre la paradisíaca playa de Karon Beach y las verdes montañas tailandesas te recordarán que debes aprovechar cada minuto de tus vacaciones.

Banyan Tree Phuket Resort: Un total de 150 villas de lujo con un diseño eco-chic y unos equipamientos de altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *