Tailandia ha ido haciéndose cada vez un hueco más grande entre los destinos turísticos más deseados del mundo. Y no es de extrañar, porque no solamente cuenta con unas paradisíacas playas de ensueño sino que además ofrece una increíble oferta hotelera de lo más lujosa y sofisticada para unas vacaciones a cuerpo de rey.
De entre todos los destinos del país destaca la Isla de Phuket, el lugar donde tus sueños se harán realidad.
El número de hoteles y resorts de lujo en la zona es enorme, pero para que vayas abriendo boca aquí te dejamos algunos de los mejores de toda la costa… ¡Quédate con sus nombres!
– Le Meridien Phuket Beach Resort: Su contemporáneo diseño adquiere un aire más acogedor y especial con la combinación de materiales y tonos más propios de la decoración más étnica. Las habitaciones son amplias y muy confortables.
– Dusit Thani Laguna Phuket: No se trata de un hotel, sino de un magnífico complejo turístico integrado por cinco hoteles de lujo en el Lagun Phuket.
– CourtYard by Marriott: Su nombra ya indica que el hotel no nos defraudará. Cuenta con 265 lujosas habitaciones y suites de elegante diseño contemporáneo y una perfecta ubicación muy cercana a la preciosa playa de arena blanca de Surin.
– Evason Phuket & Six Senses Spa: Se encuentre al sureste de la isla, justo en la preciosa playa de Rawai Beach. Además de 230 habitaciones y suites, este cinco estrellas ofrece 23 Suites Duplex con piscina y 7 Pool Villas.
– Hilton Phuket Arcadia Resort& Spa: Sus amplísimas habitaciones de hermosa decoración te harán sentir como en casa, pero su idílica ubicación entre la paradisíaca playa de Karon Beach y las verdes montañas tailandesas te recordarán que debes aprovechar cada minuto de tus vacaciones.
– Banyan Tree Phuket Resort: Un total de 150 villas de lujo con un diseño eco-chic y unos equipamientos de altura.