Restaurante colgante en un hotel chino

restaurante colgante 4
En el famoso barrio de Lujiazui, donde se encuentran los innumerables rascacielos del distrito financiero de Shanghái, el hotel Four Seasons Pudong Shanghai ha decidido crear un restaurante atípico que te permite disfrutar de una experiencia fantástica. Eso siempre y cuando no tengas vértigo, claro.

Se trata de un hotel colgante situado a 50 metros de altura. Se sostiene gracias a una grúa y ofrece unas vistas espectaculares de la zona. Son un total de 22 sillones colocados alrededor de un espacio de trabajo situado en la parte interior, donde un cocinero y un camarero se encargan de servir a los comensales.

Impresionante por las vistas y por el precio

restaurante colgante 5
Las fotografías impresionan. Cenar entre los rascacielos más altos de Shanghái colgado de una grúa no es algo habitual. Por eso no es de extrañar que los precios tampoco sean habituales. Si quieres desayunar, comer, merendar o cenar, debes saber que te costará entre 1.888 y 8.888 yuanes, entre 224 y 1.057 euros por cabeza al tipo de cambio actual. ¿Y por qué tantos ochos en las cifras a pagar por los menús? Pues porque en China el ocho es un número relacionado con la prosperidad y la fortuna.

No es único en el mundo

Es la primera vez que vemos un restaurante colgante en China, pero hay que decir que en otros países ya se ofrecen estos servicios de altura desde hace tiempo. En París, Bruselas, Sídney, Las Vegas, Roma o Sao Paulo ya saben lo que es comer a decenas de metros de altura gracias al sistema de sujeción de una grúa que sostiene toda la estructura.

China, Lujosos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *