Ritz-Carlton Kowloon, el hotel más alto del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Más de una vez os hemos hablado de impresionantes e imponentes hoteles en edificios tan altos en los que algunos incluso podríamos tener terror de alojarnos en ellos a pesar de sus excelentes condiciones de lujo.

Ya sabemos que el Burj Al Arab, el Rose Tower o el Jumeirah Tower son los hoteles más altos del mundo, pero esto no quiere decir que ubiquen sus plantas por encima de otros establecimientos como es el Ritz-Carlton de Hong Kong, ubicado en un rascacielos de 490 metros de altura.


Este edificio diseñado por la americana Kohn Pedersen Fox Associates (KPF) y ubicado en Kowkoon es en realidad el Centro Internacional del Comercio, un lugar donde se ha fusionado con gran éxito la actividad financiera, la hotelera y el comercio de lujo.

Este colosal proyecto da lugar al lujosísimo Ritz-Carlton entre sus plantas 102 y 118, los 16 últimos pisos del edificio.


Lujo y sofisticación son las palabras clave de este magnífico establecimiento, que ofrece además unas espectaculares vistas 360º (de la ciudad y las islas cercanas al Puerto Victoria) desde prácticamente todos los rincones que ocupa.

El Ritz-Carlton de Kowkoon posee un total de 312 habitaciones y suites, todas ellas decoradas por la firma de diseño de interiores Singapur, LTW que se ocupó de todo el diseño del hotel de puertas para adentro.


No obstante, no cabe duda de que más allá de sus vistas uno de los grandes atractivos de este cinco estrellas es su zona de wellness, un impresionante spa de nada más y nada menos que 860 metros cuadrados con absolutamente todo lo que pudieras imaginar.

Todo ello para estar en todos los sentidos como en la romántica obra de Federico Moccia: ‘A tres metros sobre el cielo’…

China, Lujosos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *