Rodéate de naturaleza en el Husa San Bernat del Montseny

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ya se está acabando el verano, por lo que los hoteles de costa van quedando cada vez más relegados a un segundo plano. Ahora todos miramos hacia la montaña. En otoño se contemplan paisajes espectaculares, donde las hojas secas que se caen de los árboles y los tonos amarillos, ocre y marrones son los verdaderos protagonistas. En el corazón de uno de los lugares más bonitos de Catalunya, el Parque Natural del Montseny, en la provincia de Barcelona, se encuentra el Husa Sant Bernat, un rincón increíble donde disfrutar de la naturaleza rodeado de imponentes bosques y magníficos jardines.

En un entorno natural privilegiado se encuentra esta antigua casa señorial, hoy adaptada al uso y las comodidades hoteleras. Se trata de un pequeño hotel (solo tiene 23 habitaciones), cuyo nombre alude a la mítica raza de los perros San Bernardos, huéspedes habituales del recinto.


El interior de la finca se caracteriza por la decoración rústica y acogedora de sus salones y sus grandes chimeneas. Como en el resto del hotel, las habitaciones destacan por su carácter acogedor. Cada una de ellas dispone de terraza porpia desde donde se puede contemplar el paisaje del Montseny. Si quieres un hotel familiar e íntimo éste es, sin duda, el lugar ideal.


Uno de los principales atractivos del establecimiento es su piscina, donde podrás relajarte con una maravillosa visión de las montañas. Además, en los jardines que rodean al hotel encontrarás una pequeña ermita de piedra donde podrás celebrar un enlace inolvidable. El Husa San Bernat también ofrece la posibilidad de celebrar una boda en el exterior, con unas espectaculares vistas al Montseny.

En cuanto a la gastronomía, el hotel recoge lo mejor de la tierra sirviéndolo en deliciosos platos. Se mezcla la tradición con toques innovadores: una combinación perfecta de productos de montaña con elementos mediterráneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *