Room Mate Hotels ofrece WiFi tanto dentro como fuera del hotel

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Room Mate WiFi
Hoy está en boca de todos una cadena hotelera española. En Room Mate Hotels, que ya fueron de los primeros en ofrecer WiFi gratuito en 2005, han ido un paso más allá para ofrecer ese servicio tanto dentro como fuera de sus hoteles. Sin duda, una gran noticia para los turistas extranjeros, ya que pocas veces queremos utilizar datos más allá de nuestras fronteras por miedo a pagar una auténtica burrada por dicho servicio.

WiFi everywhere

Todos sus clientes podrán pedir un mini router que les será entregado en función de la disponibilidad de unidades. Con él se pueden conectar hasta cinco dispositivos para disfrutar de 100 MB de alta velocidad cada día.

Lo mejor de todo es que el servicio ya está disponible en todos los hoteles de la cadena hotelera. En España (Madrid, Barcelona, Málaga, Granada, Oviedo y Salamanca) y también en otros países como Estados Unidos (Miami y Nueva York), Holanda (Ámsterdam), Italia (Florencia), Turquía (Estambul) y México (México DF). Además, en los próximos 15 meses se extenderá a otros hoteles de Málaga, Milán, Rotterdam…

A continuación puedes ver un divertido vídeo en el que explican cómo surgió la idea y cómo funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *