Room Mate Waldorf Towers en Miami


Desde que se crease en el año 2011, la cadena de hoteles Room Mate no ha parado hasta hacerse un buen hueco entre las más populares de nuestro país.

Madrid, Barcelona, New York, Buenos Aires, México D.F… Y ahora también en el estado de Florida, porque recientemente se ha inaugurado el Room Mate Waldorf en la vibrante ciudad de Miami.

¿Quieres saber con qué nos sorprende el nuevo hotel de diseño de la cadena? Quédate con nosotros cinco minutos, ¡te contamos todos los detalles!

El Room Mate Waldorf es un hotel moderno pero con historia, un establecimiento con personalidad y una envidiable ubicación frente al mar que lo convierte en una excelente opción para los que desean unas vacaciones animadas pero relajantes en el corazón de South Beach.


Emplazado en una antiguo edificio protegido de la década de los 40, el Waldorf combina lo mejor del glamour estadounidense de la época con los estilos decorativos más modernos y caprichosos para el interiorismo.

El hotel cuenta con un total de 44 habitaciones (Standard, Deluxe o Junior Suites), todas ellas decoradas con un excelente estilo art decó inspirado en la década de los 40 y los 50 pero con grandes notas de contemporaneidad que le proporcionan ese aspecto único.


Tanto las estancias como las zonas comunes del hotel han sido diseñadas por el prestigioso interiorista Nacho García de Vinuesa, que no solamente ha tenido en cuenta la estética del diseño sino también la sostenibilidad del mismo. De hecho, este Room Mate ha sido diseñado y construido usando instalaciones ecológicas para reducir el consumo energético y las emisiones de CO2.

Si quieres más información o hacer una reserva puedes entrar en www.room-matehotels.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *