Saffire Freycinet, conecta con la naturaleza en la isla de Tasmania

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Después de visitar Santiago de Compostela, una de las ciudades más bellas y visitadas del mundo, y conocer el hotel más antiguo del mundo, el Hostal de los Reyes Católicos, hoy queremos mostrarte algo totalmente diferente, trasladándonos a Tasmania, uno de los rincones más espectaculares de Oceanía.

A muchos les sonará su nombre por el famoso personaje de dibujos animados creado por Warner Bross, pero Tasmania es mucho más que eso: una bella isla australiana donde se puede disfrutar de la naturaleza en estado puro. Allí, ente las Montañas Hazard y las rocas de granito erosionadas del entorno, se encuentra el Saffire Freycinet, un hotel-boutique donde la conexión con el entorno será completamente plena. ¿Quieres saber por qué?

Conexión con el entorno

Como te decíamos, la conexión con el entorno es totalmente completa, ya que su estructura imita las olas del mar y los remolinos de arena de las dunas haciendo del diseño una prolongación de la naturaleza que no rompe con que lo que se ve más allá del cristal. Circa Architecture, el equipo de arquitectos de Saffire Freycinet, crearon unos edificios conceptualmente orgánicos, lo que refleja el ambiente que los rodea.

Bajo el influjo de la naturaleza

El Saffire Freycinet cuenta con veinte suites decoradas bajo el influjo de la naturaleza, con colores como el rosa del granito, el blanco de los arenales de la playa, el azul del agua de mar y el gris verdáceo de la flora autóctona de la zona, y materiales como la piedra y la madera. Se trata de tonos y texturas que crean una sensación casi perfecta entre el interior y el exterior.

Privacidad

Todas las suites, lujosamente decoradas, han sido diseñadas para mantener la máxima privacidad, a pesar de los enromes ventanales que te permitirán disfrutar de unas vistas increíbles.


Australia, Lujosos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *