Sallés Hotels Aeroport Girona, descansar antes o después de viajar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

hotel aeropuerto girona1
Cuando tu avión de regreso de tus vacaciones aterriza en el aeropuerto cerca de la medianoche, a 350 kilómetros de distancia de tu casa, pocas cosas sientan mejor que tener un alojamiento donde pasar la noche a 800 metros de dicho aeropuerto. Es lo que ocurre con Sallés Hotels Aeroport Girona, un hotel de cuatro estrellas con una ubicación comodísima para dormir esa noche de llegada y también para alojarte, por ejemplo, si tu vuelo sale muy temprano.

Los servicios del hotel

El hotel Sallés Aeroport Girona tiene 88 habitaciones equipadas con calefacción y aire acondicionado, conexión wifi gratis, baño completo con secador, minibar y caja de seguridad, con una decoración moderna y hasta con hilo musical en el cuarto de baño. Destaca su piscina exterior y su zona de spa, con 400 metros cuadrados donde poder disfrutar de piscina cubierta, chorros, cascadas, duchas, pediluvio, camas de burbujas y jacuzzi. Una manera perfecta de culminar las vacaciones descansando durante la noche de llegada y disfrutando de la piscina a la mañana siguiente.

hotel aeropuerto girona piscina

Restauración

El hotel cuenta con servicio de desayuno y cena, disponible tanto para personas alojadas como para quien desee hacerlo sin dormir aquí. En el desayuno es posible solicitar bollería sin gluten y leche sin lactosa, además de disfrutar de un amplio buffet para comensales sin intolerancias. En el bar cafetería se pueden comer diferentes aperitivos a lo largo del día.

Servicio de transfer

El hotel ofrece un servicio de transfer gratuito del aeropuerto al hotel y del hotel hasta el aeropuerto; cuando el cliente aterrice y recoja sus maletas únicamente tiene que llamar al número de contacto del hotel y será recogido en el aeropuerto, y lo mismo al revés. Estas instalaciones se ubican al lado de la autopista AP-7 que une Barcelona con Francia, a 12 kilómetros de Girona capital y a 100 kilómetros del aeropuerto de Barcelona. Perfecto como alojamiento de tránsito para tus viajes de ocio o de negocios debido a su estratégica situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *