Santa’s Hotel Santa Claus en Rovaniemi

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ahora que se acercan los días más mágicos del año quizá te apetezca hacer una escapada navideña a Rovaniemi, la ciudad de Laponia en la que se encuentra la encantadora casa de Papá Noel… ¡Tus pequeños podrán dejar su carta de deseos en el mismísimo buzón oficial!

No obstante, para visitar esta fría ciudad del círculo polar ártico hay que saber elegir el mejor de los hoteles, reconocimiento que en este caso debemos dar al Santa’s Hotel Santa Claus.

Lo cierto es que a pesar del nombre este no es un lugar para la magia y la fantasía sino más bien un establecimiento moderno y elegante donde satisfacer todas tus necesidades como cliente.


De hecho, ni la arquitectura ni el interiorismo del hotel son demasiado sorprendentes: bajo la sencilla y elegante fachada de color grisáceo el hotel ofrece un total de 167 estancias decoradas con buen gusto y elegancia que van desde las sencillas habitaciones estándar hasta las suites más lujosas, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de viajero independientemente de sus objetivos en la ciudad (ocio, negocios, etc.).

Por supuesto, todas ellas están perfectamente equipadas y acondicionadas para ofrecer una estancia cálida, familiar y sobre todo de lo más confortable para que te sientas como en casa.


A pesar de no ser excesivamente grandes este cuatro estrellas también ofrece una mínima variedad de bares y restaurantes como el restaurante Gaissa, el Bar & Grill ZoomUp o el Café & Bar ZoomIt.

Para acabar de convencerte te hablaremos de la privilegiada situación del hotel, que supone un punto de partida ideal para conocer la ciudad gracias a su ubicación en pleno centro de Rovaniemi: no te pierdas los museos, la cantidad de actividades de invierno por la zona y por supuesto… ¡No olvides visitar la Santa Claus Village!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *