Seaventures Dive Resort

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si te gusta estar rodeado de naturaleza, especialmente del mar, hoy te traemos el hotel perfecto para ti. Se trata del Seaventures Dive Resort, una plataforma petrolífera que ha sido convertida en un hotel. Es el lugar ideal para los buceadores.

Este increíble hotel está situado en el Mar de Célebes, en la parte occidental del Océano Pacífico, en una zona delimitada por la isla de Borneo, Indonesia y Filipinas. Es el lugar ideal para practicar buceo, ya que la vida submarina es muy rica en la zona. Arrecifes de corales, los cardúmenes de peces tropicales, las tortugas marítimas, barracudas y tiburones (de una especie que no ataca humanos) son las atracciones perfectas para los amantes del mar.

Aunque para muchos alojarse en este curioso hotel no debe ser una opción viable, para los submarinistas será uno de los mejores planes posibles, ya que encontrarán una gran abundancia de variadas especies marinas. Además, muy cerca del lugar se encuentra la isla de Sipadan, muy conocida entre los buceadores del todo el mundo.


El hotel cuenta con 25 pequeñas habitaciones, que pueden compararse a los camarotes de un barco. Desde allí se ofrecen varios tipos de cursos de buceo y la posibilidad de coger un barco y visitar las cercanas islas de Mabul y Sipadan y, así, poder disfrutar de la playa, tomarse algo o pasear por una isla paradisíaca.

El trayecto para llegar al lugar es un poco complicado. Primero hay que volar hacia Kuala Lumpur, capital de Malasia, después coger otro vuelo a la ciudad de Tawau y conducir durante una hora hasta llegar a la ciudad portuaria de Semporna. Desde allí, hay que realizar un viaje de una hora en bote hasta llegar a la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *