Seven Stars Galleria, un hotel de 7 estrellas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Seven Stars Galleria es uno de los pocos hoteles que pueden presumir de 7 estrellas. De hecho, se convirtió en el primer hotel europeo en tenerlas el 7 de marzo de 2008. Situado dentro de la histórica Galleria Vittorio Emanuele II, se encuentra a sólo 250 metros de la catedral, el famoso Duomo de Milán.

Dispone de ocho tipos de habitación distintas (Ambassor Wing, Verdi Suite, Toscanini Suite, Bellini Suite, Donizetti Suite, Rossini Suite, Puccini Suite y Vivaldi Junior Suite). En total son 24 suites que se pueden reservar a precios que suelen partir desde los 550 euros aproximadamente. La más cara de todas puede superar los 2.000 euros la noche tranquilamente, así que no es precisamente barato pasar una noche allí.

Todos los lugares de interés de Milán están muy cerca del Seven Stars Galleria. Además, la parada de metro Duomo está a 100 metros. Esa es una de las ventajas por las cuales su precio se dispara todavía un poco más.


Comer no es ningún problema, más bien todo lo contrario. El restaurante La Sinfonia, elegante a más no poder, ofrece lo mejor de la cocina italiana con especialidades locales. Si por lo que sea te quedas con hambre, siempre puedes recurrir al mayordomo que tienes a tu disposición durante las 24 horas del día.

Servicios que hacen que sea un hotel especial

El Seven Stars Galleria se ha ganado las 7 estrellas a pulso gracias a un trato exquisito. Antes de que el cliente llegue al hotel se le toman los datos y se tienen en cuenta todas sus preferencias. Con esto me refiero al tipo de ropa de cama, el tipo de almohada, el tamaño de la ropa de baño, el tipo de cocina que más te gustaría disfrutar… Son detalles que se agradecen.


Por si todo esto fuera poco, su personal ofrece servicio de aparcacoches y se encarga de gestionar reservas en los mejores restaurantes, teatros, salones y centros de fitness de la ciudad. Como para pedir una hoja de reclamación…

Más información y reservas en la web del Seven Stars Galleria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *