Hoy queremos hablarte de SHA Wellness Clinic, que como podrás comprobar es algo más que un hotel. Se trata de una clínica de bienestar con innovadores tratamientos de belleza y adelgazamiento situada en un lugar privilegiado, ya que se encuentra en pleno Parque Natural de Sierra Helada (provincia de Alicante). Las vistas al mar Mediterráneo que ofrece son sencillamente espectaculares.
¿Cómo surgió la idea?
Para explicar su nacimiento hay que conocer la experiencia que vivió Don Alfredo Bataller, que encontró la solución a los problemas digestivos que padeció durante 30 años gracias a la medicina natural, que es la que están aplicando en SHA aprovechando la sabiduría de la medicina oriental y los avances de la medicina occidental.
Lo tiene todo para complacerte
El spa médico fue creado por el arquitecto uruguayo Carlos Gilardi y por la prestigiosa diseñadora europea Elvira Blanco Montenegro. En total hay 92 suites con dimensiones que van desde los 70 metros de la más pequeña hasta los 320 metros de la más grande, por lo que el confort está garantizado.
Hay piscinas exteriores y climatizadas, además de jardines zen, mediterráneos y tropicales. Relajarse es muy fácil porque hay zonas reservadas para ello, y hasta encontramos una biblioteca, una tienda, una capilla, una sala de meditación, terrazas para despejarse, un putting green para jugar al golf y una pista de pádel. Sin embargo, los espacios más importantes del complejo son el Área Wellness y la Clínica de 6.000 metros cuadrados que se reparten en más de una planta.
Área Wellness
En el Área Wellness el cliente puede disfrutar de una amplia carta de servicios de estilismo para hombres y mujeres (peluquería, manicura, pedicura…). También hay un generoso catálogo de masajes preventivos y rehabilitadores que además de dar placer mejoran tu sistema inmunológico. Hay masajes tradicionales de todo tipo, terapias orientales y la especialidad de la casa: los masajes SHA Signature.
La cosa no termina ahí porque hay tratamientos especializados, tratamientos acuáticos alternativos a la medicina tradicional, tratamientos faciales como el tratamiento antiaging y tratamientos corporales como los de exfoliación. Hay disciplinas para entrenar el cuerpo y la mente (yoga y tai chi, por ejemplo), una zona dedicada al fitness y clases privadas de cocina saludable y pádel.
Área Clínica
Aquí encontrarás todo lo que puedas imaginar, desde servicios médicos generales hasta un programa para dejar de fumar. Apuestan por la medicina preventiva y genética, te ayudan a envejecer de forma saludable y te proponen una serie de terapias naturales muy efectivas.
La medicina tradicional china también tiene su hueco y se prestan servicios como el de adelgazar con acupuntura. Hay una unidad de salud energética, una unidad capilar, una unidad cognitiva, tratamientos dentales, fisioterapia, ozonoterapia, sueroterapia, fisioterapia y una unidad de medicina del sueño.
Por todo esto y mucho más, no es de extrañar que el SHA Wellness Clinic haya sido premiado en numerosas ocasiones. Sus clientes se sienten como en casa y disfrutan de unos días inolvidables por varias razones.