Sha Wellness Clinic, un hotel para mejorar tu salud

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En Hotelesia estamos acostumbrados a hablarte de hoteles de lujo donde todo está pensado para que el cliente se sienta entre algodones. Sin embargo, el alojamiento que vamos a mostrarte hoy va mucho más allá. El Sha Wellness Clinic es un hotel pionero a nivel mundial dedicado a mejorar y prolongar notablemente la salud de las personas mediante la fusión de las mejores terapias naturales provenientes principalmente de conocimientos orientales milenarios, y las más avanzadas técnicas occidentales.

Sin duda, el entorno tiene mucho que ver en ello, envuelto en un suave y agradable microclima. Situado en el hermoso Parque Natural Serra Gelada, cerca de la Playa del Albir, Alfaz del Pi, en las proximidades de la pintoresca Villa de Altea, en Alicante, el hotel está compuesto por 5 edificios de una arquitectura sorprendente que se comunican entre ellos mediante puentes y consta de 93 suites con una superficie que oscila entre los 70 y los 320 metros cuadrados.


Además de las magnificas habitaciones, el complejo incluye jardines zen, mediterráneos y tropicales y enormes instalaciones acuáticas y cascadas. Por supuesto, no podía faltar en un hotel de estas características el impresionante spa de más de 2.000 metros cuadrados, en el que se ofrece un completo circuito de hidroterapia, 41salas de tratamiento, una suite de tratamiento para parejas, salas médicas y de consulta, y amplias zona de espera y relajación.

El Método SHA combina la efectividad de la nutrición macrobiótica moderna y el poder curativo de las terapias naturales, con un dinámico y práctico programa educacional personalizado. Allí no entienden la salud simplemente como la ausencia de enfermedad, sino como un estado de completo bienestar físico y mental, peso idóneo y vitalidad.


En este hotel, tu renovación tanto interior como exterior será completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *