Sidorme añade apartamentos turísticos a su oferta hotelera

Sidorme2
La cadena de hoteles Sidorme ha anunciado que va a complementar su actual oferta hotelera con la incorporación de alojamientos en forma de apartamentos, todo ello dentro de su filosofía de smart sleep, es decir, garantizar el mejor descanso en confortables habitaciones y a un precio asequible.

Inversión de 2 millones de euros

Tal y como hemos podido leer en varios medios digitales, la cadena invertirá 2 millones de euros para la creación de 40 apartamentos turísticos que se situarán en el centro de Madrid. Esta nueva oferta viene a completar los 12 hoteles que tiene en la provincia de Barcelona, en Albacete, en Valencia, en Gerona, en Granada y en distintas localidades de la Comunidad madrileña.

Características de los apartamentos

De este modo, estos apartamentos estarán próximos, entre unos tres a cinco minutos según ha explicado el consejero delegado de Sidorme, Jairo González, al periódico Cinco Días, de los hoteles que se encuentran en el centro de la capital. El objetivo es dar un servicio centralizado y personalizado desde la propia recepción de estos hoteles.

Los 20 primeros pisos se instalarán en el número 46 de la madrileña calle de Fuencarral. La sociedad Bawar Real Estate es la propietaria del edificio donde se ubicarán y quién lo reformará para albergar estos apartamentos. Los otros 20 restantes, que se prevé estén listos para después de este verano, estarán en la calle Montera. Todos ellos muy cerca del hotel Sidorme Fuencarral 52.

Sidorme Fuencarral

Próximamente podría haber más apartamentos

Está previsto que, cuando se compruebe el funcionamiento de este tipo de alojamientos, la cadena amplíe la oferta de apartamentos. No obstante, no se contempla su instalación en aquellas ciudades donde no haya un hotel de la compañía que, por otro lado, tiene previsto abrir en junio su primer hotel en San Sebastián y en septiembre el segundo en el centro de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *