Siéntete como una celebrity en el Hard Rock Hotel Vallarta


Ni nos movemos de México ni cambiamos de filosofía, porque hoy vamos a hablarte del Hard Rock Hotel Vallarta, un resort de lujo donde podrás explorar el estilo de vida de las celebrities mientras disfrutas de las espectaculares playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit.

Como puedes imaginar, este hotel no dista mucho del Hard Rock Hotel en Cancún. También con el concepto todo incluido de lujo, cuyas características principales incluyen jacuzzis dobles en todas las habitaciones, una excelente gastronomía, servicio 24 horas y entretenimiento en vivo, se encuentra a 20 minutos de Puerto Vallarta, donde te divertirás a lo grande. Además, cuenta con un hermoso escenario tropical, vistas idílicas y se basa en la fusión de lo tradicional con lo moderno. ¿A qué te parece conocerlo más a fondo?

Habitaciones

El hotel cuenta con 348 habitaciones y suites decoradas al estilo colonial mexicano con todas las comodidades posibles, aunque lo mejor de todo son sus espectaculares vistas a la Bahía de Bandera. Solo con salir al balcón privado podrás gozar sintiendo la brisa del mar.

Gastronomía

Uno de los puntos fuertes del Hard Rock Hotel Vallarta es su gastronomía. Seis restaurantes distintivos con suntuosa comida internacional te ofrecen platos preparados con los ingredientes más frescos y exóticos para brindar un sabor único a su cocina italiana, asiática, mexicana y brasileña. Por supuesto, podrás disfrutar de bebidas refrescantes, música y entretenimiento en sus divertidos bares y lounges. Como puedes imaginar, al caer la noche no falta la música en vivo, los conciertos, el entretenimiento y los shows.

Spa

Y, cómo no, en este hotel no podía faltar un lugar donde rejuvenecer mente y alma con rituales holísticos. En el Rock Spa tendrás la posibilidad de relajarte en sus dos piscinas tropicales o en las tinas hidromasaje, además de renovar tu energía en el gimnasio Body Rock. Por si fuera poco, cuenta con dos piscinas al aire libre, piscina para niños, piscina para demostraciones de buceo y lecciones, cancha de tenis, media cancha de baloncesto y un campo de golf de siete hoyos.

Lujosos, México,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *