Six Senses Laamu, otro resort de lujo en las Maldivas


Si hay un deseo continuo y común en millones de personas es el de viajar a una de esas playas paradisíacas y aisladas donde desconectar del mundo mientras disfrutamos de los placeres de unas vacaciones cinco estrellas.

Si eres de los que sueña con alojarte en uno de esos increíbles resorts Six Senses presta atención, porque el pasado septiembre la cadena inauguró en las Islas Maldivas uno de aquellos hoteles capaces de quitarte el hipo…

Cabañas sobre el agua

Es el Six Senses Laamu y se encuentra en un hermoso atolón con el mismo nombre. ¿La especialidad de la casa? Las increíbles ‘water villas’, preciosas cabañitas individuales construidas directamente sobre el agua.


Cada una de estas casitas de madera se alinea con el resto introduciéndose en plena mar para proporcionarte unas vistas inolvidables, y es que el precios fondo de aguas azul turquesa quedará grabado en tu mente y en tu retina. Como era de esperar la decoración de cada una de ellas es también encantadora, sabe integrarse a la perfección con su entorno natural y posee todos los equipamientos para hacerte disfrutar de una estancia de lujo.

Más allá de las cabañas sobre el agua cualquiera de las 97 villas de lujo del hotel son espectaculares, del mismo modo que lo es cada uno de los rincones del hotel: el Six Senses Laamu no solamente tiene un precioso diseño que armoniza con el ambiente sino que además ha sido construido con materiales locales y sostenibles para evitar al máximo el impacto ambiental.


En lo que al ocio se refiere en este magnífico resort encontrarás desde una escuela de deportes acuáticos para practicar en la paradisíaca playa del hotel hasta bares donde degustar deliciosos cócteles, bodega de vinos y por supuesto un increíble spa para completar las vacaciones de tus sueños.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *