Soneva Gili, cabañas de lujo sobre el mar


Cierra los ojos y recrea la imagen mental que tienes de las islas Maldivas durante unos segundos.

Ahora ya estás preparado para comprender el por qué de un hotel como el Soneva Gili by Six Senses, un alojamiento natural pero lujoso a la vez que te ofrece una oferta completamente diferente a lo que hayas visto antes. Para empezar, ¿te habías alojado alguna vez en un hotel sobre el mar?

Ubicado en una de las lagunas más grandes de las islas Maldivas, este hotel de la cadena Six Senses ofrece increíbles suites en cabañitas situadas sobre el agua y con increíbles vistas a la inmensidad del Océano Índico. Cualquiera de ellos, sin duda, te dejaría sin palabras.


Se trata de un total de 45 sofisticadísimas estanciasde aspecto muy natural pero con unos lujos fuera del alcance de la mayoría de los mortales. Si eres uno de los afortunados, de ti dependerá escoger entre las Villa Suites, cuyos muelles se extienden como brazos a partir de la isla central, las Residence, que cuentan con su propio paseo privado, o las Crusoe Residence, que se encuentran aisladas mar adentro.


Si ya de por sí estas son poco accesibles, imagina el tipo de huéspedes que podrías encontrar en la exclusivísima Spa Suite o en la Private Reserve, que se encuentra a medio kilómetro del resto de estancias y que dispone de cinco edificios que incluyen dos suites, un spa, bodega, cocina e incluso servicio de mayordomo.


Por si no fuera suficiente con esto, nunca habrás visto un entorno natural como éste, con unas increíbles playas de arena blanca y fina rodeadas por la densidad de la inmensa selva que se extiende a su alrededor.

El precio de la pernoctación comienza nada más y nada menos que en los 630€. Casi nada, ¿eh?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *