Sport Hermitage Hotel & Spa en Andorra

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Puede que muchos apostéis por las casas rurales, los palacetes en el campo o los paradores más aislados para vuestras escapadas de relax en otoño e invierno, pero… ¿Qué os parecería disfrutar de la montaña en un modernísimo hotel rural?

El que veis en la foto no es un hotel de los Alpes Suizos, de Austria y ni siquiera de Francia sino un magnífico establecimiento ubicado a los pies de la pista de esquí de Grand Valira (Andorra): el Sport Hotel Hermitage & Spa.

¿Te animas a conocerlo?

Se trata de un establecimiento de estilo moderno y vanguardista que no obstante ha sabido cómo conseguir esa integración con la naturaleza que solo consiguen los hoteles más rurales.

La arquitectura y el entorno del hotel son ya inolvidables, pues se trata de un enorme edificio con tejados de tipo alpino de aquellos donde la nieve se acumula durante los fríos días del invierno. Además, la altura del edificio y su verde entorno aseguran unas hermosísimas vistas desde prácticamente todos los rincones del hotel.


El interiorismo del Sport Hotel es moderno y rústico, lo que consigue darle un toque muy chic a la vez que un ambiente realmente cálido y acogedor… Esto es palpable en cada una de las 120 estancias de lujo del hotel, que además de una encantadora decoración donde la piedra y la madera toman el protagonismo ofrece lujosísimos detalles como camas de tamaño King size, grandes bañeras de hidromasaje, carta de almohadas y amenities de Acqua di Parma.


Como es evidente en este cuatro estrellas no podía faltar un spa a la altura: más de 5.000 metros cuadrados con saunas, circuitos de aguas, cabinas de tratamientos y hasta baños de vapor con aroma de chocolate blanco… ¿Qué te parece?

El hotel tiene packs de aventura y relax, de wellnes y de escapadas románticas… ¡Echa un vistazo a su web!

Andorra, Lujosos, Montaña,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *