Storfjord Hotel en Noruega


Situado en una de las ciudades más bellas del mundo, Alesund (Noruega), el Storfjord Hotel es el paraíso en la montaña. Pese a que las temperaturas suben cada vez más, el frío todavía puede ser disfrutado en algunas partes del planeta como por ejemplo el norte de Europa. Es precisamente allí donde muchos buscan el relax y la posibilidad de practicar deportes de invierno como el ski o el snowboard. Para todos ellos, y para los que quieran estar en uno de los lugares más pintorescos del viejo continente, lo más recomendable es que se pasen por esta ciudad tan encantadora.


El hotel dispone de sólo 6 habitaciones, por lo que podemos decir que es bastante exclusivo. El estilo clásico predomina y el uso de la madera como material principal es algo visible tanto por dentro como por fuera. Está rodeado de miles de hectáreas de bosque protegido y sólo se respira tranquilidad. Fue construido al estilo tradicional denominado lafta, con maderos enteros. Los muebles, por su parte son noruegos y clásicos. Tampoco faltan las antigüedades para adornar las habitaciones y la recepción.


Decir pasarse por allí en verano es una buena opción, pues la verdad es que son bastante suaves y se disfruta mucho. Eso sí, en ocasiones son muy lluviosos, todo hay que decirlo. Como he comentado anteriormente, es el lugar indicado para los deportes de invierno y para realizar excursiones, disponibles durante toda la temporada. En lo que a gastronomía se refiere, se echa de menos la competencia entre restaurantes. Sin embargo, en el restaurante del Storjford Hotel se cena muy bien, siempre tres platos.


El hotel no está bien bien en Alesund, está a 40 minutos de allí. Sin embargo, llegar es muy fácil desde el aeropuerto de esa ciudad. Hay vuelos regulares desde Londres, Oslo y Copenhague, así como desde Trondheim y Riga. Pasar una noche allí te costará unos 210 euros como mínimo, así que prepara la Visa.

Clásicos, Montaña, Noruega, Relax,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *