Suite de ‘Hello Kitty’ en un hotel de Beverly Hills


Ha protagonizado colecciones enteras de moda, complementos, aparatos tecnológicos y un montón de productos de merchandising y no, la gatita más famosa del mundo todavía no estaba satisfecha… Y por eso ahora también se convierte en el centro de atención protagonizando una de las suites más coquetas del mundo en un lujoso hotel de California.

El creador de tan exclusiva estancia es el hotel ‘Maison 140’ de Beverly Hills que, consciente de que Hello Kitty convierte en oro todo lo que toca, ha querido dedicar una enorme suite a la coqueta gatita de Sanrio.


Decorada con un encantador estilo shabby chic que se mueve entre la elegancia de los elementos más vintage con los materiales y acabados más modernos, esta estancia cuenta con una gran cama con cabecero de acolchado capitoné en rojo (lacito incluido), con paredes forradas con papel pintado de la gatita y con una infinidad de accesorios inspirados en este personaje de dibujos japonés que van desde la papelera o el teléfono de estilo clásico hasta la ropa de cama, las cortinas o la alfombra para el baño, por ejemplo.


Por si no fuera suficiente con esto, la habitación está repleta de un montón de accesorios y artículos de belleza de las colecciones de Hello Kitty que incluyen todo tipo de maquillajes (gracias a la colaboración de Sanrio y Sephora), complementos y… ¡hasta papel higiénico!

En definitiva, un lugar de ensueño para muchas jóvenes y adolescentes que por desgracia no todos los papis estarán dispuestos a pagar.

Buenas o malas, las críticas acerca de esta suite del ‘Maison 140’ no se han hecho esperar… Y a ti, ¿te ha parecido una cursilada o un auténtico capricho?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *