La suite más cara del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Estaríais dispuestos a pagar unos 50.000 euros por dormir una noche? No hace falta que me contestéis, ya que me temo que pocos de nosotros nos podemos permitir ese lujo… Sin embargo, no cabe duda de que hay quien sí puede; y no deben ser ni uno ni dos, ya que la suite más cara del mundo en la que poder dormir (y, la verdad, hacer muchas otras cosas…) forma parte de un impresionante hotel de considerable éxito.

Su nombre es Royal Penthouse, se encuentra en el President Wilson Hotel (Ginebra, Suiza) y pasar una noche en ella cuesta la friolera de 65.000 dólares. ¡Supongo que el desayuno estará incluido!

Doce habitaciones y doce baños


Aunque la suite es de hecho la más cara del planeta, hay más habitaciones en el hotel a precios relativamente más asequibles (por llamarlos de alguna manera). ¿Qué nos ofrece esta habitación para que dormir sea tan caro? Pues atención, que no es poco: 18.000 metros cuadrados y 1680 más de terraza; vistas impresionantes al lago y al Mont Blanc; ascensor privado, máxima seguridad, doce habitaciones con sus baños, suelos de mármol, comedor para veintiséis personas, billar, barra de cócteles…

Espacio para veintiséis personas


Es decir, no es una habitación para uno solo o para una pareja de luna de miel, sino más bien para invitar a todos los amigos, conocidos y familiares a una gran fiesta. Una auténtica mansión, podríamos decir… Tal vez buscando a veinticuatro amigos o conocidos que ocuparan las habitaciones, se podrían juntar los 50.000 euros a escote (unos 2100 euros por cabeza)… Aunque sea para poder decir que hemos dormido, por una vez en nuestras vidas, en la suite más cara del mundo. ¿Os lo estáis pensando? Pues en la web del President Wilson Hotel tenéis la posibilidad de reservarla. ¡Y luego nos lo contáis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *