Taha Tai, un rincón en la Isla de Pascua

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La Isla de Pascua o Rapa Nui es un lugar mítico. Puede ser por su lejanía con respecto de la civilización, o por el misterio que le aportan los mohais (cabezas de piedra de tamaño gigantesco cuya función es desconocida aún hoy día). O tal vez, por sus espectaculares parajes y playas. La cuestión es que muchos son los viajeros que programan sus vacaciones pensando en visitar este ignoto lugar.

Y una vez allí, ¿dónde alojarse? No os preocupéis: la Isla de Pascua cuenta con fantásticos hoteles llenos de encanto, que además se encuentran cerca de los puntos de mayor interés. El hotel Taha Tai es sin duda uno de ellos.

Entre la ciudad y la naturaleza


Ubicado a orillas del océano, el Hotel Taha Tai es un lugar muy diferente de los clásicos edificios de gran tamaño y cientos de habitaciones, similares a colmenas, en que se han convertido muchos hoteles actuales. Como podéis ver en las fotos, se trata de un complejo formado por pequeñas construcciones de estilo rural, que además está en un enclave privilegiado. Con una calificación de 4 estrellas, el Taha Tai está además muy cerca de los accesos a la isla: desde el aeropuerto de Mataveri solo se tarda cinco minutos en llegar al hotel.

Una piscina para disfrutar


El hotel se encuentra en el término municipal de Hanga Roa, ubicándose a tan solo medio kilómetro del centro urbano. Distancia suficiente para gozar de tranquilidad, sabiendo que la “civilización” está cerca. Este establecimiento cuenta con una fantástica piscina al aire libre, internet, room service, aire acondicionado… Sus cuarenta habitaciones se dividen entre bungalows y estándar, aunque a mí personalmente creo que me iría mejor un encantador bungalow. Y por si fuera poco, el hotel Taha Tai también tiene un restaurante donde degustar la gastronomía regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *