Las terrazas de los hoteles de Barcelona se llenan de actividades

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

semana terrazas3
Barcelona se prepara para vivir una nueva edición de su ya tradicional Semana de las Terrazas que este año tendrá lugar entre el 3 y el 12 de junio y contará con la participación de 66 hoteles que acogerán más de 230 actividades entre talleres, degustaciones, catas de vino y queso, proyecciones de cortos, clases de baile, magia, juegos para niños, conciertos, y mucho más. Una cita ineludible con uno de los espacios más mágicos de cualquier establecimiento hotelero.

Distintas propuestas para la Semana de las Terrazas 2016 de Barcelona

De este modo, según informa Europa Press y distintos medios digitales, durante esta Semana de las Terrazas 2016 un total de 66 hoteles de Barcelona llevarán a cabo diferentes propuestas ideadas para todo tipo de públicos; este año, por primera vez, se incorporan las de tipo gastromómico debido a que Cataluña ha sido nombrada Región Europea de la Gastronomías 2016. Otras novedades son la sesión de pilates del Gallery Hotel o el taller de bollywood en el hotel Silken Gran Havana, entre otras. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

semana terrazas1

Una cita de éxito

Esta cita en las terrazas de la ciudad Condal ha conseguido atraer, hasta la fecha, a más de 100.00 personas en sus anteriores ediciones. Cada hotel tiene su propuesta para su terraza, con actividades culturales, musicales, para familias, lúdicas o gastronómicas.

Concurso A vista d ‘Hotel

Además, los asistentes a estos eventos pueden participar en un concurso que premiará la mejor fotografía tomada de y desde estas terrazas. El premio consiste en una noche de hotel y una degustación y la imagen deberá etiquetarse con el hashtag #SetmanaTerrasses16. Si se supera la cifra de 1.000 fotos el Gremio de Hoteles de Barcelona, organizador de este evento, donará 1.000 euros al proyecto “Hotel Invisible”.

Fotografías: Terraza del hotel Duquesa de Cardona y del hotel Catalonia Barcelona Plaza, dos de los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *