The Berkeley, un hotel bien ubicado en Londres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Decir que este hotel es el más lujoso, el más original o el más céntrico sería muy bonito, pero lamentablemente no sería cierto. The Berkeley no es el hotel más espectacular de Londres y, sin embargo, todos los que pasan por él salen encantados.

The Berkeley se encuentra en el vecindario de Knightsbridge, suficientemente alejado del bullicioso centro de la ciudad de Londres pero a la vez suficientemente cerca para permitirte conocer la ciudad desde un punto de partida perfecto, con Hyde Park a tan sólo unos minutos y múltiples paradas de metro cercanas que te llevarán a Oxford Street o a la National Gallery en un abrir y cerrar de ojos.

Con 160 habitaciones, el hotel es un lugar tranquilo y ambientado en el que poder disfrutar de la ciudad durante el día y conseguir el calor de un hogar por la noche. Todas las habitaciones son muy elegantes, con un marcado estilo clásico contemporáneo fácil de apreciar ya a primera vista cuando entramos en la estancia: paredes forradas con papel pintado, un diseño moderno combinado con la elegancia de otra época y una decoración que armoniza suavemente los tonos claros con los colores pastel, los dorados y los marrones más suaves para crear un entorno cálido y acogedor.


Sin duda una de tus partes preferidas del hotel será la piscina, situada en la azotea del hotel: entre estas cuatro paredes a cielo descubierto encontrarás un lugar perfecto para desconectar y refrescarte en las tardes de verano mientras contemplas a tus pies la espectacular capital inglesa.


En The Berkeley también podrás probar los ricos platos de La Tante Claire, el restaurante propio del hotel, así como relajarte con los tratamientos balineses y los masajes con piedras calientes y suaves aceites que te dejarán como nueva.

Alojarte en Londres nunca es barato, pero teniendo en cuenta las condiciones que te ofrece este hotel piénsate mucho eso de ahorrarte 30 euros alojándote en cualquier otro cuando puedes hospedarte en The Berkeley por 225 € la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *