The Bryant Park Hotel, un edificio muy particular en Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Para lo cool del centro de la ciudad de Nueva York, este hotel sale de lo normal con un estilo un tanto peculiar. Lejos de la elegante sencillez de los enormes edificios de la zona, The Bryant Park Hotel es un imponente rascacielos de fachada negra y dorada, que se asemeja asombrosamente a la sede oscura de cualquier villano de comic que se precie.


A pesar del misterioso estilo de su fachada, en el interior este edificio del Midtown West esconde un sofisticado hotel de estilo vanguardista bastante tranquilo y sobrio, lo que también lo hace diferenciarse de los hoteles de su alrededor.

La decoración es seria y bastante formal; de hecho, ya nada más entrar en el vestíbulo quizá te inquieten su poco habitual decoración en tonos terracota y rojo. El bar del hotel, el ‘Cellar Bar’ es también fiel a sus orígenes, con techos en forma de pequeñas bóvedas y azulejos que recuerdan a su pasado.


Sin embargo, las 129 habitaciones muestran como la renovación de este edificio, que antes acogía la sede de la American Radiator, ha merecido muchísimo la pena. Cada una de ellas dispone de un amplísimo espacio estilo loft decorado con un estilo de líneas sencillas y elegantes, con suelos de madera, mobiliario y textiles de la mejor calidad y cuartos de baño de mármol con inmensas bañeras en las que podrás relajarte tras un intenso día de visitas por la ciudad. Además, muchas tienen también terrazas o balcones desde los que apreciar las increíbles vistas del Bryant Park.

Desde hace ya más de cinco años el hotel cuenta con uno de los restaurantes de comida japonesa más de moda, el Koi, que te hará disfrutar de la mejor comida oriental sin tener que moverte del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *