The Bungalow Hotel en Long Branch, Nueva Jersey


The Bungalow Hotel está situado en Long Branch, un municipio costero que se encuentra en el estado de Nueva Jersey, en Estados Unidos. Tiene una población aproximada de 40.000 habitantes, cifra que se dispara cuando llega el buen tiempo y los turistas extranjeros y del propio país acuden en masa hacia el lugar. Es entonces cuando toca plantearse la opción de un hotel no excesivamente caro y con todo lo necesario para pasar unos días confortables.


Para ello os recomendamos acudir al The Bungalow Hotel. Sus 24 habitaciones han sido decoradas con mucho mimo por la firma neoyorkina Sixx Design. El estilo urbano que desprenden hace que sean acogedoras, además de soleadas, luminosas y elegantes. Pese a que el color predominante en todas las estancias es el blanco, se pueden advertir una serie de toques en color que terminan por enamorar a cualquiera. Si a eso le sumamos una cama king, cuartos de baño modernos y de diseño y la conexión inalámbrica, el resultado es que nos podemos sentir mejor que en casa.


Se me ocurre que es un hotel idóneo tanto para viajar con la familia como para viajar con la pareja. Una noche romántica es posible gracias al ambiente que se respira tanto dentro como fuera del hotel. Podemos decir que no tiene nada que ver con los típicos hoteles de Jersey Shore, más destinados a los viajes de final de carrera que otra cosa.


Cuando el sol se pone, el restaurante Avenue es una gran opción para cenar. Luego, con la digestión ya casi hecha, uno se puede refugiar en el club nocturno Avenue Nuit, que está justo al lado.


Llegar al hotel es posible tras una hora de coche desde el aeropuerto internacional Newark Liberty (EWR). La habitación doble más barata te puede costar unos 145 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *