The Carneros Inn, en California

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


The Carneros Inn es un hotel distinto. Por fuera, su aspecto puede resultar un tanto peculiar, con una llamativa fachada de color rojo y una estructura que rompe con la tendencia del estilo toscano-provenzano que caracteriza a muchos de los hoteles de la zona de Napa, en California.


El hotel es moderno y vanguardista, tanto en el exterior como en el interior. Sin embargo, mientras que el exterior es bastante impactante, el interior se caracteriza por un entorno de espacios amplios y luminosos en los que el blanco aparece como color imperante para dar una elegancia rústica que te hará sentir tan a gusto como en casa.

En el exterior, sin embargo, te llamará la atención los tejados de metal ondulados y el contraste rojo y blanco que hay a los diferentes lados de la fachada. Las casitas son sencillas, lujosas y han sido decoradas con el mejor gusto y con todo tipo de detalles para hacerte vivir una estancia perfecta: artículos electrónicos modernos, magníficas duchas al aire libre y preciosos jardines privados son algunas de las cosas que ofrece el hotel.


Pero esto no es todo, porque para disfrutar todavía más del sol californiano y de la tranquilidad de la región de Napa el hotel pone a tu disposición una enorme piscina exterior con preciosas vistas a los viñedos rodeada por tumbonas en las que poner tu cuerpo al sol, un spa en el que relajarte todavía más (si cabe), y un exquisito restaurante, el ‘Farm’, que ofrece platos de la cocina típica californiana abasteciéndose de los mejores productos de la zona.


Éste es un lugar perfecto para aquellas personas que buscan relajarse en un entorno natural sin renunciar a la elegancia y a la sofisticación; si creías que encontrarías en él un lugar desde el que visitar el centro nostálgico de California, sentimos decirte que te equivocabas, ¡aunque no te arrepentirás de visitarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *