The Caves, un conjunto de cabañitas tropicales en Jamaica


Un estilo de vida relajado, unas playas de película, un ambiente especial y unos hoteles que quitan el hipo… ¿Es que existe algo que no podamos envidiar de Jamaica?


Desde luego viendo estas fotos se nos ocurren pocas. Se trata de The Caves, un hotel ubicado en el paradisíaco destino de playa de Negril. Alojarte en este hotel te parecerá un sueño, y es que podrás disfrutar de la tranquilidad, el relax y el confort como en ningún sitio además de unas instalaciones completísimas y una de las mejores playas del mundo al alcance de tus manos.

The Caves es un conjunto de diez villas privadas que albergan las únicas diez estancias del hotel, todas ellas ubicadas en lo alto del acantilado para ofrecer unas vistas del mar fuera de lo común.


Las cabañas de estilo tropical fueron diseñadas por Greer-Ann y Bertram Saulter, que buscaron conseguir el impacto tanto en el exterior con tejados de paja, estructuras de madera y piedra como en el interior de las casitas. El interiorismo es de un estilo continuista del resto del hotel, una atmósfera privada e intima llena de sensualidad gracias a un mobiliario y una decoración algo rústica de aires muy dulces y románticos.


Entre las instalaciones comunes del hotel podrás encontrar los solariums, la piscina de agua salada, el jacuzzi, un pequeño spa o unas encantadoras grutas en las que podrás disfrutar de una velada única a la luz de las velas.

Si durante el día prefieres acción podrás escoger entre diversas actividades acuáticas como el kayak o el snorkel o bien por tierra como paseos en bici o senderismo.

Un sitio tan exclusivo como este no podía ser un regalo en todos los sentidos, por lo que deberás desembolsar unos 300 euros por cada noche que pases en él (ten en cuenta que el mínimo de noches son 3).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *