Los hoteles más románticos del mundo


El famoso portal de reservas hoteleras TripAdvisor ha vuelto a publicar los rankings para los mejores hoteles de este año 2011. Entre varias categorías, me ha llamado la atención la de los 10 hoteles más románticos del mundo… ¿Podremos probar alguno? ¡Ojalá!

La lista ha sido realizada gracias a las opiniones de los usuarios de la página que se han alojado en ellos, por lo que no debería haber opinión más fiable que la de personas como nosotros que han valorado como excelente su ubicación en ellas. ¿Quieres conocerlos? Presta atención, que aquí viene el top 10…

1. Capella Ixtapa, en México. Las increíbles instalaciones, el servicio y la inigualable ubicación de este hotel lo han convertido en el preferido por los usuarios de la comunidad de viajeros.


2. Tiara Yaktsa Cannes, en Théoule sur Mer (Francia).


3. El Banyan Tree Mayakoba, en Playa del Carmen (México), es un hotel lleno de magia, con deslumbrantes estancias en las que pasar unos románticos días en pareja.

4. Secrets Maroma beach Riviera Cancún se encuentra, al igual que el anterior, en Playa del Carmen (México).

5. Arenal Nayara Hotel&Gardens se encuentra en Costa Rica y ofrece unas increíbles vistas sobre la selva que se extiende a su alrededor.

6. El Riad Noir d’Ivoire es un precioso y sofisticado hotel boutique ubicado en el corazón de Marrakesh Medina (en Marruecos).

7. Phulay Bay, A Ritz Carlton Reserve se encuentra en Krabi Town, Tailandia y poco hay que decir teniendo en cuenta la cadena a la que pertenece…

8. Namale Resort en Savusavu, Fiyi: Es uno de los más impresionantes de la lista. Rodeado por salvaje naturaleza, este hotel se enfrenta al mar ofreciendo inolvidables atardeceres sobre la arena de la playa o en la piscina desbordante del hotel.

9. El Maradiva Villas Resort and Spa en Flic En Flac (islas Mauricio) cuenta con más de 60 villas de lujo con unas instalaciones y un servicio de ensueño.

10. Es el único clasificado de España y a pesar de tener el último puesto del Top 10 debemos sentirnos muy orgullosos. Se trata del Hotel Salvia, en Sóller, España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *