The Chocolate Boutique Hotel


Si eres un amante del chocolate, sin duda el hotel que te presentamos hoy es tu alojamiento ideal, ya que está dedicado exclusivamente a este delicioso alimento. The Chocolate Boutique Hotel está situado en Bournemouth, en la costa sur de Inglaterra, y todas sus habitaciones están decoradas haciendo alusión al preciado fruto del árbol del cacao. ¿Qué te parece la idea? ¡A nosotros nos encanta!

El hotel dispone de 13 habitaciones y cada una de ellas tiene un nombre alusivo al chocolate. Además, y aún más atrayente, hay diferentes tipos para degustar en todas ellas. Interesante, ¿verdad? Se trata del primera boutique hotel dedicado exclusivamente a este manjar.

En todas las habitaciones podrás encontrar chocolatinas de diferentes tipos todos los días. Para que puedas introducirte todavía más en el mundo del chocolate, en cada una de las estancias encontrarás películas como “Merci pour le Chocolat” o “Charlie y la Fábrica de Chocolate”.


La habitación individual, llamada Grano de Cacao, tiene un precio de 77 euros, mientras que el coste de las dobles oscilan entre 105 y 154 euros la noche. El hotel también dispone de suites: la Suite Montezuma cuesta 177 euros, mientras que podrás alojarte en la Suite Trufa de Cocholate por 189 euros.

Por supuesto, no podía faltar en el hotel el Chocolate Bar, que ofrece originales cócteles como Martinis de chocolate, que podrás acompañar con fondues con fruta o dulces. ¿No se te hace la boca agua?

Además de todo esto, los huéspedes podrán participar en diferentes actividades, como cursos de cocina en los que aprenderán a utilizar los ingredientes para elaborar este producto y realizar sus propios dulces a mano. Por otro lado, si tienes pensado casarte, piensa que el hotel también organiza despedidas de soltera. Desde luego, si te hospedas en The Chocolate Boutique Hotel, ¡pasarás una estancia súper dulce!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *