The Dylan Hotel, en Nueva York


Clásico, contemporáneo, original… El Dylan Hotel es quizá un hotel algo diferente, un lugar que mezcla tradición con modernidad, experiencia con innovación.

Ubicado en el centro de Manhattan, este lujoso hotel se establece en lo que fue el Club Chemist, un edificio construido en 1903 del que se han querido conservar muchos detalles como la preciosa escalera de mármol que contrasta de forma ingeniosa con un interiorismo de estilo más contemporáneo que evoca continuamente al refinado mundo del arte y la cultura.

No obstante, el hotel busca sobre todo ofrecer un servicio y unas instalaciones funcionales que te proporcionen todo lo que necesitas para sentirte tan a gusto como en casa. Sin ir más lejos, las 107 habitaciones Executive y Luxury Queen ofrecen comodísimas camas King size, conexión a internet, amenities para el baño, albornoz y zapatillas… En fin, todo lo que necesitas para descansar después de un duro día de excursiones por la gran ciudad aderezado por un cuidado diseño interior que no deja ni un detalle al azar.


El Dylan Hotel es perfecto para aquellos que lleguen a la ciudad de Nueva York con la intención de conocerla desde dentro, pues se encuentra en el corazón de la ciudad, en una zona con un gran ambiente a sólo unos minutos de lugares tan emblemáticos como la Grand Central Station, Times Square, Central Park, la Fifth Avenue (la ‘Quinta Avenida’) y de una excelente oferta de hostelería con los mejores restaurantes de Manhattan.

Sin embargo, cenar en The Benjamin Steakhouse, el restaurante del hotel, tampoco te sentará nada mal en invierno, cuando la chimenea te dará la calidez que necesitas para resguardarte del frío exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *