The First, hotel con vistas a la Torre Eiffel


Cuando pensamos en la preciosa ciudad de París a todos nos viene a la mente la romántica imagen de su monumento más internacional: La Torre Eiffel.

Es precisamente por eso que cuando pensamos en el alojamiento ideal en la capital francesa nos imaginamos sentados en una terracita o tumbados sobre la cama contemplando este precioso panorama de la ciudad con la famosa Tour Eiffel como telón de fondo.


Si a estas espectaculares vistas quieres sumarles diseño, confort y una excelente ubicación no busques más, porque The First es tu hotel.

Se trata de un magnífico hotel boutique de encantadora decoración, un lugar en el que los interiorismos boho-chic contrastan con la sobriedad del estilo clásico británico que caracteriza la señorial fachada.


Las habitaciones son una de las cosas por las que merece la pena escoger este hotel, y es que el glamour es el punto común en todas y cada una de ellas: En colores que van desde los blancos, grises, negros, platas y dorados hasta los estampados de pantera con un mobiliario en el que el cuero toma el protagonismo.

La ubicación de The First tampoco está nada mal: Se encuentra a tan solo unos pasos de los Champs de Mars, del centro financiero de la ciudad y a menos de un kilómetro de la famosa Torre Eiffel y de algunos otros atractivos de la ciudad.

En cuanto al precio, pernoctar en este hotel puede costar de los 119€ hasta los 475€ en función del tipo de estancia y de la fecha escogida, como es lógico. Recuerda que, siempre que sea posible, reservar tu alojamiento con tiempo puede suponer un importante ahorro de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *