Cuando pensamos en la preciosa ciudad de París a todos nos viene a la mente la romántica imagen de su monumento más internacional: La Torre Eiffel.
Es precisamente por eso que cuando pensamos en el alojamiento ideal en la capital francesa nos imaginamos sentados en una terracita o tumbados sobre la cama contemplando este precioso panorama de la ciudad con la famosa Tour Eiffel como telón de fondo.
Si a estas espectaculares vistas quieres sumarles diseño, confort y una excelente ubicación no busques más, porque The First es tu hotel.
Se trata de un magnífico hotel boutique de encantadora decoración, un lugar en el que los interiorismos boho-chic contrastan con la sobriedad del estilo clásico británico que caracteriza la señorial fachada.
Las habitaciones son una de las cosas por las que merece la pena escoger este hotel, y es que el glamour es el punto común en todas y cada una de ellas: En colores que van desde los blancos, grises, negros, platas y dorados hasta los estampados de pantera con un mobiliario en el que el cuero toma el protagonismo.
La ubicación de The First tampoco está nada mal: Se encuentra a tan solo unos pasos de los Champs de Mars, del centro financiero de la ciudad y a menos de un kilómetro de la famosa Torre Eiffel y de algunos otros atractivos de la ciudad.
En cuanto al precio, pernoctar en este hotel puede costar de los 119€ hasta los 475€ en función del tipo de estancia y de la fecha escogida, como es lógico. Recuerda que, siempre que sea posible, reservar tu alojamiento con tiempo puede suponer un importante ahorro de dinero.