The Greenwich Hotel, el hotel de Robert de Niro en Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No todo el mundo puede presumir de haber pasado la noche en el hotel del famosísimo actor Robert de Niro, The Greenwich Hotel, en Nueva York.

Este cinco estrellas es un lugar en el que la intimidad y la discreción son valores prioritarios, por lo que todo el hotel, desde el servicio hasta las instalaciones, es siempre acogedor y confortable.

Antes de entrar ya te encantará la fachada del hotel, hecha con un precioso enladrillado. El Greenwich ha sido diseñado por una de las principales firmas neoyorquinas, Grayling Design, y nos presenta un hotel de lo más coqueto en el que se utilizan materiales de excelente calidad, como los carísimos ladrillos hechos a mano o los preciosos azulejos que decoran sus paredes.


Las habitaciones están decoradas con un mimo especial, y, a pesar de las tendencias de la mayoría de los hoteles de lujo actuales, el Greenwich huye del minimalismo para recrearse en los pequeños detalles que dan lujo y elegancia a la vez que sencillez en cada una de sus 88 habitaciones. Los baños son un auténtico lugar de descanso para relajarse y dedicarse únicamente a uno mismo.

Por supuesto, el hotel también dispone de lujosísimas suites, entre las que podemos encontrar alguna que incluso tiene sauna privada.


Si vas a visitar la ciudad, nadad mejor que hospedarte en un hotel como éste, que además de su buen gusto te ofrece muchos espacios donde relajarte como la zona de spa o la piscina, elemento muy poco común en la ciudad de Nueva York, o un coqueto patio repleto de plantas y muebles de estilo colonial en los que pararte a charlar o a reflexionar.


También podrás disfrutar de la excelente cocina que ofrece el hotel en el Ago, un restaurante de cocina italiana muy frecuentado por su calidad y su excelente diseño, que como punto fuerte tiene un techo formado por millones de corchos de vino.


El Greenwich Hotel se encuentra en un barrio moderno y selecto de la ciudad, un lugar perfecto para hospedarte si visitas Nueva York.

Pasar una noche en este hotel puede costar unos 355 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *