The Hoxton, hotel en el centro de Londres


La cultural y cosmopolita ciudad de Londres (Inglaterra) es uno de esos lugares que debes visitar alguna vez en la vida… ¡Y cuanto antes mejor!

Si como siempre estás temiendo por los altos precios que supone volar y buscar alojamiento en la ciudad estás de suerte, porque hoy vamos a solucionarte el problema presentándote un magnífico cuatro estrellas ubicado en una excelente zona céntrica de la capital británica.

The Hoxton se define como un lugar donde el estilo de vida urbano se reencuentra con la forma de vida del campo. No obstante, lo cierto es que el interiorismo de cualquiera de sus 205 estancias se caracterizan más bien por un elegante estilo vanguardista y hasta industrial donde los rojos, granates y negros toman el protagonismo.


Además, en el Hoxton desaparecen los abusivos precios del minibar para que no debas aguantar la sed toda la noche, y es que la selección de bebidas y aperitivos es completamente gratis.

The Hoxton es además un punto de partida ideal para conocer Londres, y es que no solamente está ubicado en una de las zonas más ambientadas de la ciudad (Shoreditch) sino que además se encuentra muy cerca de algunos de los principales puntos de interés como la Catedral de St. Paul o la Torre de Londres, por ejemplo.


Para moverte por la ciudad tienes la Old Street Tube o la gran estación del centro financiero de Liverpool Street a apenas unos minutos.

Por si no fuera suficiente con todo lo anterior The Hoxton se presenta como un hotel de lujo a unos precios al alcance de cualquiera, y es que podrás reservar habitación en él con precios que suelen ir de las 30 a las 58 libras por noche.

El hotel tiene también algunas interesantes promociones que permiten reservar sus estancias a un precio de locura, ¡y es que hay quién ha llegado a pagar un solo euro por alojarse!

Si quieres encontrar más información acerca del hotel y de sus promociones no dudes en pasarte por su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *