The ICON Hotel and Lounge, en la República Checa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Praga es una ciudad con una gran historia tras la que se esconde un pasado medieval que todavía caracteriza a la arquitectura y los monumentos de la capital checa. De hecho, al salir y meterte en cualquiera de sus calles te parecerá estar viajando en el tiempo.


Sin embargo, cuando entres a The ICON Hotel and Lounge volverás a la realidad, una realidad que te gustará, ¡y mucho! A diferencia de la ciudad en la que se encuentra, el interiorismo de este hotel es de lo más contemporáneo, con un diseño de líneas sencillas y básicas, colores a la última en términos de decoración como el negro, el lila o el blanco y un estilo que se acerca al minimalismo, aunque con toques románticos que lo hacen cálido.

La elegancia es el punto más importante de este hotel boutique, que ofrece en sus 31 habitaciones un diseño exclusivo con una colección de muebles de la firma Modernista, empresa de la zona especializada en la reproducción de muebles modernistas de diseño checo del siglo XX.


Para continuar con la línea actual del hotel, éste dispone de todo tipo de tecnologías al alcance de sus huéspedes, tanto en zonas comunes como en las habitaciones: televisores con pantalla de cristal líquido, teléfonos para Skype e incluso cajas de seguridad con lector de huellas digitales. Por si fuera poco, el ICON es el único hotel en Centroeuropa y Europa del Este que ofrece las camas artesanales de materiales naturales llamadas ‘Hästens’, de las que tantísimo te costará despegarte por las mañanas.


Todas estas comodidades vienen de la mano de algo que te resultará más cómodo todavía, y es que el hotel se encuentra en el centro nostálgico de la ciudad, en el casco antiguo y frente a la plaza Wenceslao, lo que te permitirá tener los principales puntos de interés a sólo unos pasos.

El precio de la estancia es de unos 95 euros por noche, un precio nada exagerado para las prestaciones que ofrece el hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *