The Inn at the Roman Forum, en Roma

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Esta preciosa imagen pertenece a The Inn at the Roman Forum, que evidentemente se ubica en la capital de Italia, la conocidísima cuna de la civilización occidental.

Este hotel es un lugar perfecto para sentirse en el corazón de la ciudad y de la cultura clásica romana, pues su decoración clásica no sólo pasa por mármoles, maderas de la mejor calidad y un estilo elegante y clásico, sino también por preciosas esculturas y otros detalles que hacen parecer al hotel otro pequeño museo de Roma.

Con sólo 14 habitaciones este hotel boutique se convierte en un lugar idóneo para el descanso. Cada una de ellas está decorada con un diseño distinto que las dota de una personalidad propia como la que tiene el hotel; eso sí, todas son elegantes y cómodas, con una decoración alegre que la distingue de la mayoría de hoteles de lujo.


Para que no te falte de nada, las habitaciones están equipadas con las últimas tecnologías para adaptarse al visitante de hoy, entre las que encontrarás televisiones con pantalla de plasma, reproductores de DVD o equipos de música para iPod.

Lo pequeño del hotel lo convierte en un lugar perfecto para no sentirse agobiado como en los grandes hoteles de la ciudad, pues el bullicio podemos asegurarte que ya lo encontrarás en las siempre masificadas zonas turísticas por las que sin duda pasarás.


Aunque Via degli Ibernesi no es una calle demasiado importante para la ciudad, te aseguramos que el hotel está en un lugar perfecto para poder visitar los mayores atractivos turísticos que ofrece la ciudad, ¡así que aprovecha y siéntete en otra época alojándote en este hotel!

El precio del alojamiento en The Inn at the Roman Forum es bastante asequible, a partir de unos 130 euros por noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *