The Leela Palace New Delhi, el “Best of the Best” hotel


Como ya sabes, nos encanta presentarte los mejores hoteles del mundo. En esta ocasión nos trasladamos a uno de los países más exóticos, donde encontrarás preciosos paisajes, una enorme diversidad cultural e infinidad de lugares y monumentos qué visitar. Estamos hablando de la India.

Allí se encuentra el nuevo centro The Leela Palace New Delhi, del grupo de The Leela Palaces Hotels and Resorts. Se trata del único establecimiento de la India elegido como el hotel “Best of the Best”, según Robb Report, la revista de “la vida Premium”. Para el presidente y fundador de la compañía, el Capitán C.P. Krishnan Nair, “la construcción del moderno hotel Palace en el centro de la ciudad de la capital de la India ha sido un sueño hecho realidad”.

The Leela Palace se abrió al público el año pasado y rápidamente ha sido capaz de conseguir el reconocimiento de la crítica por establecer los nuevos estándares de lujo dentro de la industria del hospedaje. Este hotel ofrece las habitaciones de invitados más grandes de la capital y experiencias gastronómicas sin precedentes. Destacan, sobre todo, dos restaurantes con prestigio internacional llamados Le Cirque y MEGU. Además, el hotel dispone de un revolucionario spa de ESPA y una espectacular piscina en la azotea que dejará sin aliento a cualquiera.


El grupo de The Leela Palaces, Hotels and Resorts gestiona siete hoteles revolucionarios en las principales localizaciones urbanas y de tiempo libre de la India – Bombai, Bangalore, Gurgaon, Nueva Delhi, Goa, Kovalam y Udaipur. Un octavo hotel, el primer hotel de lujo Palace situado frente al mar y que se encuentra en Chennai, también conocido como la puerta al sur de la India, tiene su apertura prevista para agosto de 2012.

India, Lujosos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *