The Met Hotel, en Tesalónica


Estamos más que acostumbrados a imaginar los hoteles de Grecia como coquetas edificaciones de blancas fachadas frente al mar, una imagen típica que pretende romper por completo el nuevo concepto hotelero del hotel que a continuación os presentamos.

Se trata de The Met Hotel de Tesalónica, un cinco estrellas que busca la elegancia y la sofisticación más allá del clásico romanticismo que ya impera en la mayoría de hoteles del país para romper con la imagen del prototípico hotel griego.

Absolutamente todo en este hotel ha sido minuciosamente pensado para tu confort, y es que las completísimas instalaciones han sido decoradas con un interiorismo moderno y vanguardista que posiblemente cubrirá todas tus necesidades.

La fachada del hotel es un tanto sobria e imponente, fiel reflejo de lo que supone también el interiorismo de The Met. De hecho, tanto las zonas comunes como las estancias han sido decoradas con un estilo muy minimalista en el que los amplios y luminosos espacios contrastan con un austero diseño interior que se vale del mobiliario más esencial para la decoración.


No obstante, las 214 estancias son cálidas y acogedoras, con un diseño funcional pero con una mimada decoración a la vez. Entre todas ellas podrás escoger seis tipos de habitaciones en función del precio que estés dispuesto a pagar; la más grande y lujosa de ellas la enorme suite que alcanza los 110 m2.


Las vistas son espectaculares: Podrás ver cómo toda la ciudad se extiende a tus pies mientras te preparas para el descanso en el dormitorio o mientras te relajas dándote un bañito en la piscina descubierta del hotel.

Además de todo esto, The Met ofrece restaurante, lounge Vip, ambientados bares y hasta un fabuloso spa para relajarte tras una dura jornada de excursiones por la preciosa ciudad de Tesalónica.

Grecia, Lujosos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *