The Montcalm, lujo y sofisticación en el corazón de Londres


Pasar unos días en Londres puede no ser la opción más económica para los que quieran cuidar la salud de su bolsillo. Sin embargo, si te apetece visitar la ciudad debes hacerlo de la mejor de las maneras y sin escatimar a la hora de gastar en un buen hotel.

Si lo que verdaderamente te interesa es disfrutar de la ciudad desde el corazón de la misma y en un hotel que te ofrezca garantías de confort y relajación, The Montcalm es el lugar perfecto.

Ubicado junto a Park Lane, este hotel de lujosa y señorial fachada alberga un sofisticado hotel de cuidadísimo diseño interior en el que podrás satisfacer cualquier necesidad.

The Montcalm tiene hasta 11 tipos de habitaciones distintas que van desde las más sencillas como la Montcalm, con 20 metros cuadrados con amplias camas y lujosos baños de mármol, hasta lujosísimas suites como la Marquis Suite, la Spa Suite, la Montcalm Wow Suite, la suite Park Lane, la Presidential, la Royal o la Imperial, auténtica joya de la corona del hotel.


Aunque todas tienen un diseño contemporáneo excepcional, es notable la diferencia entre las estancia de un precio y las de otro, entre otras cosas porque si eres de los afortunados en disfrutar de las mejores suites podrás disponer de tu propio mayordomo como servicio complementario y acceso al Club Lounge de la terraza. Además, las estancias más caras también ofrecen espectaculares vistas panorámicas de la ciudad de Londres, enormes bañeras de mármol o exclusivos jacuzzis y espaciosas salas de reuniones incorporadas para las reuniones improvisadas en la habitación.

Tranquilo, porque si decides reservar una habitación más sencilla también podrás disfrutar de los espacios de relax y wellness comunes del hotel como el baño turco, la sauna, el jacuzzi o la piscina cubierta.

Además de ser un lugar que disfrutar en sí mismo, el hotel se encuentra idealmente ubicado cerca de Oxford Street, Marble Arch, Mayfair, Park Lane o Edgware Road para que puedas visitar los puntos de interés más importantes de la ciudad a tan sólo unos minutos.

Sin duda, el Montcalm no es un hotel cualquiera ni está tampoco destinado a cualquiera. Si puedes pagar a partir de los 190 euros que cuesta, quizá tu sí seas uno de los afortunados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *