The Nam Hai, en Vietnam

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Este hotel es de esos que te hará frotarte los ojos una y otra vez para confirmar que no estás en un sueño. Se trata de The Nam Hai, un hotel a las afueras de Danang, en Vietnam.

Aunque en los últimos años son muchos los que han descubierto el paradisíaco destino que significa este país de China, todavía son muchos más los que desconocen las maravillas que se nos escapan si no pasamos alguna vez en nuestra vida por aquí.

El Nam Hai está idealmente ubicado frente al mar y rodeado por un entorno de arena y palmeras en el que encontrarás espléndidos rincones donde relajarte y charlar con tu pareja, pues por si no lo había dicho es un lugar ideal para los viajes más románticos.


El hotel está compuesto por un conjunto de cien lujosísimas villas de estilo minimalista a manos del interiorista francés Reda Amalou. Cada una de ellas guarda la intimidad de sus huéspedes gracias al muro que se alza entre todas ellas para garantizar un ambiente privado, romántico y único para ti.

Además, 40 de estas estancias tienen su propia piscina privada… Puestos a pagar, ¡aprovecha y reserva una de estas!


Si no has llegado a tiempo o si tu bolsillo no te lo permite tranquilo, porque el hotel dispone de tres piscinas comunitarias, una de las cuales te conquistará desde el primer instante: su diseño es espectacular, pues parece alargarse hasta el infinito para estar en plena sintonía con el mar.

Por si no fuera suficiente, el Nam Hai dispone de gimnasio, un spa con ocho suites e instalaciones deportivas para practicar tenis, baloncesto o badminton.

Y como no podría faltar en un hotel de su talla, también ofrece dos exquisitos restaurantes, uno de los cuales ofrece la gastronomía propia del país y el otro de cocina internacional para adaptarse a todos los gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *