The Oitavos Hotel en Portugal


Más allá de la ubicación, del estilo o de los precios, el diseño de los hoteles en el que nos alojamos toma cada vez un mayor protagonismo en lo que a nuestra toma de decisiones se refiere… Sí, porque cada vez somos más los clientes exigentes que buscamos el lujo y la sofisticación en hoteles que saben cómo marcar la diferencia entre los demás.

Es el caso del hotel The Oitavos de la costa de Estoril (Portugal), un establecimiento muy vanguardista donde las líneas más sencillas y las excepcionales vistas al Océano Atlántico se combinan de una forma irresistible.

Cada uno de los elementos que componen este hotel serán sin duda capaces de sorprenderte: su sencillísimo edificio de fachada blanca con planta en forma de ‘Y’, su sofisticadísimo interiorismo de estilo minimalista, sus increíbles vistas al mar… En definitiva, un lugar donde la sencillez y la naturaleza constituyen la base de la elegancia más pura.


The Oitavos Hotel cuenta con un total de 142 habitaciones de estilo contemporáneo y 16 suites de lujo, cualquiera de ellas con todos los equipamientos necesarios y con una magnífica decoración en la que se potencian las líneas más simples, los espacios más luminosos y unas vistas inolvidables.

Además de lo anterior, en el hotel también podrás disfrutar de varios restaurantes de distintos estilos, un spa con variados tratamientos de salud y belleza y tendrás la posibilidad de practicar actividades como el squash, el padel , el tenis u otras actividades en el Health & Rackett Club.


En cuanto a la ubicación, este magnífico cinco estrellas de reciente inauguración se encuentra integrado en el espacio de un campo de golf (Oitavos-Dunes) en los alrededores del Parque Natural de Sintra, lo que le proporciona un magnífico entorno natural repleto de pinares y con un privilegiado emplazamiento frente al mar. También podrás plantarte en la capital portuguesa de Lisboa en un santiamén, y es que se encuentra a unos 20 kilómetros del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *