The Old Railway Station, un hotel en un antiguo vagón de tren


Aunque parece que en términos hoteleros lujo y originalidad no sean términos siempre compatibles, lo cierto es que en el mundo hay cientos de establecimientos capaces de dejarnos boquiabiertos.

Este es el caso de The Old Railway Station, un sofisticadísimo hotel en el que descansarás nada más y nada menos que en uno de los antiguos vagones del mítico Orient Express.


El hotel se encuentra en una antigua estación de tren que data de 1892 y que quedó inhabilitada en 1955 para años después convertirse en este nostálgico bed & breakfast capaz de conquistar a cualquiera.


Las dimensiones del hotel por supuesto se adaptan al espacio de los cuatro vagones que lo componen más la ‘estación central’, entre los que se distribuyen las 10 suites del Railway Station.


El interiorismo del hotel sigue la línea general del mismo con unas elegantes y coquetas estancias de estilo clásico que te harán viajar en el tiempo manteniendo, sin embargo, todas las comodidades disponibles a día de hoy. Además, cualquiera de ellas te hará sentir tan a gusto como en casa gracias a sus cómodas camas, televisor, bañera y hasta servicio de desayuno en el vagón…

A propósito de esto último, en este hotel podrás tomar el desayuno en una vajilla decimonónica con los mejores productos locales así como tomar el mítico té de las cinco en la estación.

The Old Railway Station se encuentra en Petworth, West Sussex, desde donde podrás visitor la magnídica costa del sur del país o visitar algunos de los monísimos pueblos cercanos como el de Arundel.

Tiene un precio entre las 99 y las 200 libras en función de la suite escogida, del día de la semana y de la temporada en la que quieras alojarte en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *